Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
12 June 2023
¿Conoces ese sentimiento de que necesitas leer una buena historia pero que no encuentras la adecuada? Pues es lo que me pasaba a mí últimamente, hasta que me topé con esta novela de misterio.
El Motel Sun Down se encuentra las afueras de Fell y oculta un gran secreto.
Viv Delaney ha huido de casa, y por diferentes circunstancias ha acabado en Fell donde pide trabajo como recepcionista de noche en el Motel Sun Down. Un motel sórdido de carretera donde sus únicos clientes son camioneros, prostitutas, traficantes e infieles. Pero eso no es lo que tiene a Viv atemorizada... también hay fantasmas. Viv comenzará a investigar los asesinatos de varias jóvenes del pueblo... hasta que un día es ella la que desaparece.
35 años después, su sobrina Carly llega a Fell para investigar la desaparición de su tía Viv en extrañas circunstancias. Y por razones del destino acaba trabajando en el turno de noche del Motel Sun Down. ¿Qué mejor sitio donde comenzar la investigación?
El motel no ha cambiado nada en todo ese tiempo, los mismos huéspedes, los mismos fantasmas, excepto por Nick, un hombre que huye de su pasado y que es inquilino permanente del motel.
¿Carly conseguirá que la historia no se repita?
Un thriller apasionante que entremezcla los capítulos del pasado y presente para que podamos entender todo el misterio que rodea a Fell y sus habitantes, además hay una pizca de humor y de romance.