Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 May 2024
"Rey de guerra y sangre" es la primera entrega de la trilogía Adrian X Isolde. Una historia amena y adictiva con mucho salseo que junto con unos protagonistas con una química brutal. Una lectura que devoras sin darte cuenta 👑🧛🧙🏰🌶️❤️‍🔥

Las ganas que tenía de leer a la autora, por fin me he estrenado con ella y repetiré en más de una ocasión 💫

La novela está narrada desde el punto de vista de Isolde. Los capítulos son cortos y es una novela en la que desde el principio hay salseo y acción. El ritmo es tan ligero que las páginas se te pasan volando 👑

El romance es un enemies to lovers con todas las letras, el odio y el deseo que sienten el uno por el otro es muy intenso y da lugar a escenas muy muy spicy. Adrian e Isolde son puro fuego 🔥

La ambientación es fascinante, las descripciones de los lugares son geniales y además, tenemos ciertos detalles que nos sirven para ir descubriendo ciertos detalles de la historias de los personajes 🏰

Es un libro con un halo de intriga, bastante acción y secretos inesperados que te dejan con la boca abierta 🤯

En lo referente a los personajes, Adrien es un personaje que sorprende y más cuando está con Isolde. Y ella es una protagonista muy fuerte sin pelos en la lengua. Ambos forman una gran pareja. Tenemos varios secundarios muy importantes, de los cuales necesito saber más 🤩

Hacía tiempo que no leía historias de vampiros y me he dado cuenta que las echaba de menos. Ha sido una lectura que me ha gustado porque me ha dado todo lo que necesitaba en ese momento, una historia que me enganchara y un romance potente como me gusta a mí. Es una lectura ideal para empezar a leer fantasía porque nunca dejan de suceder cosas y el romance es maravilloso 😏