Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Una novela romántica, fresca, divertida y actual sin duda para disfrutarla en estos días calurosos.
Los personajes estan tan bien definidos que es imposible no simpatizar con ellos.
La verdad es que Mónica es una chica normal, como todas nosotras, sale del cliché de las novelas románticas y nos muestra a una chica con sus defectos y sus inseguridades que todas tenemos. Aún así su carácter divertido y sincero hará de ella la mejor protagonista que podría haber tenido el libro.
Jack es su crush pero gracias a su compañera de piso lo conocerá y madre mía... conoceremos a un chico que sí, que está muy bueno, pero que es dulce, respetuoso y sencillo.
Vamos a encontrar una comedia romántica que engancha desde el principio y se disfruta hasta el final.
Esos toques que tiene la escritora de meter la época de los 80 nombrando canciones y películas ha conseguido que parase de leer para escuchar algunas de esas canciones.
Encontraremos un lío amoroso, donde los celos serán los que hagan que todo explote, y aun sabiendo como va a terminar estamos todo el tiempo deseando que llegue la próxima página donde ellos quedan para entrenar para poder saber como se van a mirar o rozar o lo que surja...
Ay! Y el tema de los alumnos! Me ha encantado lo que ocurre casi al final del libro con la carta y el baile...
En fin, os la recomiendo 100x100