Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
23 May 2022
Monica es una mujer normal, con un trabajo que le gusta y una vida un tanto sedentaria, pero todo esto cambia cuando, su crush, Jack, un entrenador influencer, se interesa por ella y entrenarla para que esté más saludable (ejercicio + comida sana).

Aunque Monica está reticente al principio, termina por aceptar y serán unas semanas difíciles. Sobre todo cuando ambos cogen cierta complicidad y termina por hacerse amiga de la novia de Jack, una influencer con un cuerpo escultural y muy agradable y simpática, y sus sentimientos por el coach no hagan más que crecer.

Monica es una mujer muy divertida y me ha sido inevitable no reírme con muchos de sus pensamientos y acciones. Sabe que su enamoramiento por Jack nunca será correspondido y vive con ello.

Jack es un urbanita encubierto. No se quiere olvidar de sus raíces, pero tampoco las termina por aceptar. Es un tipo muy simpático aunque tiene algún que otro ramalazo que...

También vamos a conocer a Natasha, compañera de piso de Monica. Una modelo ucraniana con fuerte acento y carácter, también clienta de Jack.

Una historia muy entretenida y amena. Aunque yo no haya conectado con la historia desde el principio, es muy ligera y me lo he pasado estupendamente. Vamos a ver cómo Monica llega a aceptarse tal y como es y a superar los prejuicios que hay sobre el peso y la belleza. Además, pasará por un conflicto moral bastante interesante.

Vais a adorar a la protagonista, os aviso! Es una historia perfecta para desconectar y, también, es bastante ligera.