Crítica de AnaBreen

AnaBreen
09 October 2021
Este libro es una historia preciosa que me ha enamorado, aquí no tenemos a la típica chica perfecta, hermosa y delgada, aquí esta Mónica, una maestra de secundaria con algunos kilos de más que está secretamente enamorada de un instructor fitness de instagram y gracias a una compañera extranjera que tiene sesiones con él, logra que él se interese en ayudar a “la compañera llorona que se la pasa comiendo chocolate”, así que, cuando Jack (su amor platónico) se presenta en su casa para ofrecer ayudarla con una rutina de ejercicios para bajar de peso, ella piensa que está soñando.

La historia me pareció muy ligera, se lee en un suspiro; entre la personalidad de Mónica, Nat (su compañera de renta) y Jack con su confusión respecto a los sentimientos que Mónica despierta en él, la historia se va volando. Me pareció un libro hermoso, me gustó mucho como se van dando los sentimientos entre Mónica y Jack, eran muy lindos juntos y me daban mucha ternura porque ellos no tenían nada en común pero lograron sacudir el mundo del otro y que ambos se replantearan sus vidas y tuvieran un crecimiento personal muy importante.

El libro tiene un mensaje bonito respecto al amor propio que se aborda de una manera chispeante y dulce.