Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
12 September 2023
Cómo en el primer libro, es una trama bastante juvenil. Chicxs en la escuela, en este caso particular la #AcademiaDunbrige, una escuela privada y elitista que se encuentra en #escocia . En esta oportunidad son otros los protagonistas y es por esto mismo que el libro se puede leer de forma independiente, se mencionan algunas cosas del primero pero nada grande o importante que te impida entender.

📚Al ser una trama bastante juvenil también es una lectura con muchos diálogos y algo repetitiva (esto creo por lo largo que es para lo que cuenta) pero está bien, si te gustan libros como 'antes de diciembre' seguro disfrutas de este.

📚La trama es sencilla aunque toca varios temas delicados (hay aviso de contenido) pero personalmente creo que aunque no se abordan mal, tampoco creo que la forma de hablar de ellos sea la mejor, es todo muy cliché y superficial. Sin mencionar que muchos de estos temas se sienten como metidos con calzador para alargar más la historia y dar un dramatismo que es innecesario, el primero sin ninguna de estas cosas funciona mejor, pero bueno, esto va de gustos también 🤷🏻‍♀️

📚Los personajes son los típicos adolescentes con problemas y comportamientos propios de esa edad, no son personajes con una gran evolución o trasfondo, de hecho, son un poco cliché 🤣 pero well... Es lo que sabes que vas a encontrar en lecturas así

📚La pluma de la autora es fluida y bastante sencilla, se lee con suma facilidad y que esté narrado por ambos protagonistas, siempre es un plus. No fue mi favorito, me quedo con el primero 🤭 pero bueno, para pasar el rato no está mal.