Crítica de lecturasporplacer

lecturasporplacer
18 May 2020
Esta es la tercera novela que leo de esta autora y nunca me decepcionó. Sus personajes son complejos, no se centra sólo en la historia de amor de la pareja principal sino que nos da todo un contexto donde se desarrolla la historia. Sus novelas muestran una buena investigación de la época y zonas donde se desarrolla la trama. Me gusta que sus mujeres sean fuertes, decididas a enfrentar nuevos desafíos sin necesidad de ser rescatadas.
Juegos de Azar es una novela histórica de romance que fue publicada en 1984. La trama nos muestra dos personajes principales que no tuvieron una vida sencilla que terminan refugiándose en un pequeño pueblo. La historia de amor es sencilla y dulce muy bien complementada por todas las historias personales de los personajes que acompañan a los principales. Así, la autora logra una trama compleja atrapante donde todos los elementos se complementan de forma maravillosa.
La forma de escribir de esta autora logra transmitir los sentimientos y emociones que atraviesan los personajes y por esta razón este libro me hizo reir y llorar por igual.