Crítica de Best22witches

Best22witches
29 January 2024
4,5
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

“The woman in me” un libro de @britneyspears publicado por @gallerybooks

Soy fan acérrima de Britney Spears, tanto del icono como de la persona detrás del trabajo profesional que hace. Una mujer visionaria en todos los sentidos, que las generaciones actuales no saben apreciar como se merece.

Una chica que nunca pudo disfrutar de serlo sin que la tacharan de muchas cosas fuera de lugar solo por ser mujer, en una época cargada de mierdas, y los de esa época lo sabemos.

Una artista que ha luchado por su profesión hasta que su familia le quitó la ilusión y lo convirtió en un negocio en el que solo se lucraban ellos. Una esclavitud encubierta dentro del seno de su propia familia.

Imaginaros que os quitaran la libertad como ser humano, pero que, a pesar de ello, tu trabajo hiciera millonarios a los que consideras familia. A mí me provoca ganas de vomitar.

El dinero envenenado.

En esta lectura, no he descubierto más cosas de ella de las que ya sabía o podría imaginar. Sin embargo, la redacción, para lo que he leído con anterioridad de ella y como expresa sus sentimientos en su cuenta de instagram, me ha parecido bastante rasa, floja y dirigida.

Pero creo que también puede ser una manera para que gente que no sabe nada de la historia, pueda familiarizar con ella, y por fin poder ver su punto de vista.

En muchos aspectos en los que algunos la trataron de loca, ahora se estarán arrepintiendo (quiero creerlo). Gracias a que la salud mental es un tema importante por tratar, podemos ver que es ella ha sido víctima de la sociedad dado su estatus y eso, señoros, es indignante.

Gracias Britney por acompañarme a crecer.

Britney, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire