Crítica de AidaRico

AidaRico
27 January 2024
Este libro, literariamente no tiene un gran valor, pero sin embargo, me alegro de haberlo leído, porque he descubierto que "la rubia esa que baila y canta y que trae a las adolescentes locas" (en aquella época erais adolescentes, ahora ya no lo sois....) era y es un ser de carne y hueso que sufrió a lo largo de su vida por una razón muy concreta: ser mujer y tener éxito.

Me sorprende la madurez que describe en sus inicios, cuando ya se dio cuenta de que a "Jota" le preguntaban en sus entrevistas por su música, mientras a ella le preguntaban por sus tetas.

Me sorprende la fortaleza que demuestra, aún en sus debilidades cuando el público primero la desea hipersexualizada y luego la rechaza por no ser un buen ejemplo para sus hijos.

Me sorprende el tiempo que pasó bajo la curatela de su padre sin hacer nada para salir de aquel infierno, porque no estaba segura de que él, quien no le había demostrado amor jamás en su vida, pudiese estar haciendo aquello por motivos que no fueran económicos.

Por desgracia, no me sorprenden muchas cosas que cuenta, porque son el pan nuestro de cada día.... Amigas, pasemos del #freeBritney al #freeYourself. Créetelo, disfruta, haz lo que quieras hacer, y no dejes que otrOs te coman la tostada