Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
07 May 2020
En este libro se narra una hermosa historia de amor que se ha visto envuelta en desencuentros y adversidades.

Comienza con un hombre grande en un geriátrico que va a leerle a un señora todos los días! La historia que le lee es un romance entre Noah y Alli, le cuenta muy detalladamente desde que se conocen, y va narrando cada situación de una manera en la que te sentís que lo estás viviendo con ellos, vas viendo sus decisiones, sus dificultades y como ellos llegan o no a elegirse.

Esta historia que el anciano le va contando te va enamorando y envolviendo, a tal punto que te enamoras de los personajes, cada uno con una personalidad marcada, la cual te va guiando para entender sus acciones y relaciones.

La historia de Alli y Noah se encuentra dentro de la historia principal narrada en el libro, pero esta es la más importante de comprender y amar.

No quiero revelar mucho, porque estaría contando detalles cruciales del desarrollo de la historia, pero básicamente el señor que relata la historia es Noah y la señora a la que él le lee es su esposa Alli y él le cuenta su historia de amor con ella, por que Alli tiene Alzheimer y olvida quien es ella y su marido por momentos.

Tenemos muchos momentos tristes en la narración que son necesarios para entender la tristeza de Noah, pero a su vez su amor y la fuerza que tiene para seguir luchando por Alli.
Me gustó mucho la historia pero siento que le faltó algo, por eso le di 3 estrellas.