Crítica de angelitobooks

angelitobooks
08 April 2022
Es una novela muy breve, que presta a confusión porque la película dura 2hs. aprox. Y por eso se cree que el libro es larguísimo pero NOOO!
La historia está ambientada en los años '40 y situada en Carolina del Sur . En unas vacaciones, Allie Hamilton, una joven de familia rica se enamora de Noah Calhoun, un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Su amor es tan grande y tan imposible que tienen que literal "mover cielo y tierra" para poder estar juntos.
Es una historia PRECIOSA, realmente es muy emocionante y cautivadora.
El autor se las ingenia para que en breves hojas puedas acompañar a los protagonistas en sus vidas tan diferentes y tan complejas, en los momentos buenos y malos. Pero sobre todo, muestra la vida misma, es muy real!
La película pese a que es tan larga, está muy bien adaptada, casi es idéntica al libro por eso es que dura tanto, al leerlo me di cuenta que es muy difícil representa la forma que esta escrito el libro. Es una de mis películas favoritas sin duda 💜
Ame tanto el libro que necesito leer mucho más del autor, su pluma es muy ligera pero hace que te imagines y te enamoras en cada página.
Si son lectores de romance TIENEN que leer este libro, no me alcanzan las palabras para decir lo bueno que es o al menos ver la película!!