Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
17 January 2023
CUANDO TE ENCUENTRE- Nicholas Sparks

Buenos y fríos días, readers. Hoy os traigo una novela ideal para dejaros el corazón calentito y que seguro vais a devorar en esta tarde en la que solo apetece plan de mantita.

Os va a sorprender este dato de mí, pero Nicholas Sparks era uno de mis autores favoritos cuando era adolescente. Siempre he conectado con sus historias y me han emocionado muchísimo.

«Cuando te encuentre» era una de las pocas novelas del autor que aún no conocía y después de muchos años, la he leído.

Me ha gustado mucho mucho que la pareja protagonista sean adultos jóvenes de 28 y 30 años, ya que por lo general, sus protagonistas son adolescentes. Esto me ha hecho entrar mucho más en la novela y entender la manera de ser de Thribault y Beth.

En un primer momento, tengo que decir que me pareció muy creepy la manera que tienen de conocerse los protas (Thribault me daba miedito al principio) sin embargo posteriormente queda bastante justificado si eres una persona que cree en las casualidades y en el destino.

Es una historia bonita, con momentos muy entrañables. El mayor "pero" es que el final fue, en mi opinión, un poco precipitado. A pesar de eso, la recomiendo mucho a los lectores de romántica o si queréis una lectura amena y bonita con la que pasar una tarde.

¿Habéis leído al autor? ¿Desde qué frío lugar me lees? ¿Creéis en el destino?