Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 August 2021
Caroline Rose está enfrascada en la escritura de una novela pero la verdad es que las musas no la acompañan. Recién convertida al catolicismo y tras un tiempo de retiro, vuelve a Londres. Pero, todo se complica cuando empieza a oír voces de uno de los personajes de su libro.⁣

¿Las demás la creerán o pensarán que está loca? Y todo se complica cuando descubre que la abuela de su pareja es una traficante de diamantes en lugar de una amable abuelita que sirve pastas😅😅⁣

En realidad me ha estresado para bien, jajaja es que es como verme reflejada en una vida de locura y nerviosismo, eso sí sin oír voces jajaja Tiene muchos puntos de humor que me han encantado, me he reído mucho y he vivido el frenesí que vivía nuestra protagonista.⁣

Es un libro con una crítica a la sociedad en general y al catolicismo en particular y con un humor sorprendente. No os quiero desvelar más pero la pluma de la autora os encantará. Eso sí, estar atentos a la lectura que hay tanto lío de personajes y voces que lo mismo te vuelves igual de loco que Caroline jajaja⁣