Crítica de LectoraTapatia

LectoraTapatia
07 September 2021
Este libro lo compré usado, además del buen precio, lo compré por ser un tipo de historia que normalmente no compraría (no soy muy de historias de amor y cosas así), pero este año decidí salir de mi zona.
Más o menos me imaginaba de que tipo era la historia: adolescente que tiene problemas de autoestima, se burlan de su físico, vive enamorado de la más bonita de la escuela, etc. (todo un cliché). Pero aquí hay un pequeño o tal vez gran cambio y es que se enamora de una chica diferente, muy diferente.
Dylan (nuestro protagonista) además de sufrir por su físico que tanto odia y lo hace parecer una bestia, también tiene que luchar contra sus preferencias sexuales, pues se puede decir que se enamora de una chica que no es chica al 100. Lo interesante es leer y conocer como va luchando contra lo que siente, sus temores y pensar en el "qué dirán" por esa relación. También vemos el lado de Jamie, lo que ella vive por decidir ser como ella quiere, lo difícil que es para ella ser aceptada.
En momentos me desesperaba la lectura por lo dramático, negativo y raro que era el protagonista.
Interesante lectura, y creo que para un público más joven sería perfecta.