Crítica de Pebookworld

Pebookworld
01 August 2022
En Valle Marchito, una urbanización exclusiva, ha aparecido una vecina que llevaba muerta tres meses. Cuando la policía empieza a investigar, las vidas tan perfectas de los vecinos parecen empezar a flaquear. Muchos secretos, mucho que ocultar, todos tienen motivos para haber cometido el crimen.

Este libro lo he leído en el momento perfecto, pues necesitaba un lectura adictiva para descansar de una saga más densa. Una lectura ágil, llena de intriga, que se lee en una sentada. Con capítulos cortos que te hacen decir eso de “un capítulo más y ya” y así te tiras hasta que te acabas el libro.

Todos los personajes esconden algo, tienen secretos que no quieren desenterrar pero toda su vida y esa estabilidad que tenían se tambalea por culpa de la muerte de su vecina y su consecuente investigación. Todos ellos tienen motivos para querer verla mu3rta y vas a desconfiar de todos y cada uno de ellos.

He hecho mil teorías, que iban cambiando con cada capítulo y cada cosa nueva que averiguaba 🤯. El final me ha gustado bastante y era una de mis teorías, aunque no por ello ha dejado de sorprenderme.

En este libro vas a encontrar 👇
• Capítulos cortos
• Mucha intriga y secretos
• Una investigación
• Un vecindario muy peculiar
• Lectura muy ágil
• Perfecto para salir de un bloqueo lector