Crítica de Tamichi

Tamichi
15 September 2022

Es una edición preciosa tanto la portada como el interior lleno de detalles. Me lo regalaron hace tiempo y aún sigo leyendo de vez en cuando algún relato. Es un libro para tener siempre y releer. Ya que está lleno de reflexiones... Donde te hace pensar, por ejemplo, en cosas que creías importantes y no lo son tanto o viceversa.

Me ha sorprendido gratamente como el autor expresa cada sentimiento. Sintiéndote identificado en más de una ocasión. Su escritura es delicada y maravillosa. Donde habla de la amistad, el amor, decepciones, de miedo, o rabia entre otros temas. Un conjunto de relatos y textos donde en cada uno encontrarás un significado de una palabra y una canción asociada al texto. Esa conexión entre palabra, canción y texto es majestuosa.

Cerrar los ojos y escuchar la melodía recordando cada palabra y sentimiento es algo que pone los pelos de punta. Ya que es pura magia y te cala muy hondo.
Es complicado explicar lo que hace sentir el libro ya que son puras emociones. Y hay que leer despacio cada palabra para sentirlas y entender todo bien.

Lo recomiendo 100%. No os dejará indiferente y releeréis en más de una ocasión.