Editorial: Grupo Anaya, S.A. (01/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los sentimientos no se razonan, se sienten. Y cuando se sienten, uno necesita ponerle nombres, poner palabras a todo lo que late por dentro. De ahí, de palabras que significan tanto y que no siempre lo parecen. De allí, de la belleza intrínseca de las palabras, que definen todo aquello que, a veces, no sabemos siquiera que está ocurriendo, que nos está haciendo reír o llorar. Pero que nos está haciendo sentir, vibrar y, en definitiva, vivir.

Alejandro... >Voir plus

Tamichi
 15 September 2022

Es una edición preciosa tanto la portada como el interior lleno de detalles. Me lo regalaron hace tiempo y aún sigo leyendo de vez en cuando algún relato. Es un libro para tener siempre y releer. Ya que está lleno de reflexiones... Donde te hace pensar, por ejemplo, en cosas que creías importantes y no lo son tanto o viceversa.

Me ha sorprendido gratamente como el autor expresa cada sentimiento. Sintiéndote identificado en más de una ocasión. Su escritura es delicada y maravillosa. Donde habla de la amistad, el amor, decepciones, de miedo, o rabia entre otros temas. Un conjunto de relatos y textos donde en cada uno encontrarás un significado de una palabra y una canción asociada al texto. Esa conexión entre palabra, canción y texto es majestuosa.

Cerrar los ojos y escuchar la melodía recordando cada palabra y sentimiento es algo que pone los pelos de punta. Ya que es pura magia y te cala muy hondo.
Es complicado explicar lo que hace sentir el libro ya que son puras emociones. Y hay que leer despacio cada palabra para sentirlas y entender todo bien.

Lo recomiendo 100%. No os dejará indiferente y releeréis en más de una ocasión.

Eleuka27
 14 May 2021
Hoy os traigo esta maravilla de @oberonlibros que como siempre, tiene una edición muy fina y preciosa, en el interior encontramos pequeños detalles que hacen que sea una gozada perderse entre sus páginas.

Dejando la edición a un lado, en este libro encontraremos unos textos y relatos del autor que son puro sentimiento, palabras con alma y a corazón abierto con las que será imposible no sentir y no vernos a nosotros mismos en algunos de ellos. Una de las cosas que más me ha gustado es como en cada texto, encontramos una palabra con su significado y una canción asociada al texto que vamos a leer, me ha gustado mucho leer algunos acompañados de su canción y también descubrir tantas palabras bonitas de diferentes idiomas y con significados tan intensos y bonitos.
Libroshistoriasyyo
 23 June 2021
🪶80 canciones, 80 palabras con un significado especial y 80 relatos que te van a acariciar el alma. Es un libro cargado de sentimientos y emociones. Un libro que se ha convertido en MI historia. En mi favorito. Te hace reflexionar y cuestionarte algunas cosas que antes no tomaban importancia y a otras le dábamos poca.

🪶 Textos de amor, de amistad, de decepciones, de indecisiones, de rabia, de dolor, de alegría, de lucha, de dudas, de miedos... Y cada uno de ellos tiene detrás una vivencia la cual sé que te vas a sentir identificadx. Yo lo hice.

🪶Los relatos están escritos con mimo y delicadeza logrando trasmitir en todo momento el sentimiento para lo que fueron creados. Algunos se me han grabado a fuego en el corazón. En muchas ocasiones he tenido que parar para procesar lo que estaba leyendo sintiendo esa perplejidad que sientes cuando algo pasa a ser tal real.

🪶Me he clavado por completo en ellos haciéndome sentir que yo era la única persona del mundo, ni un ruido ha conseguido romper esa ensoñación que sentía.

🪶Me parece sublime esa conexión entre palabra, canción y texto. Están elegidas con sumo cuidado. He ido escuchando cada melodía, he cerrado los ojos y me he dejado llevar por los recuerdos, unos dulces y otros menos dulces. TODO lo que me ha hecho sentir este libro me es imposible describir.

🪶He quedado maravillada con el embrujo de la prosa del autor, me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho pensar, me ha hecho tomar decisiones. Considero que este libro es una autoayuda donde encontrar ese consuelo que a veces no tenemos o nos puede resolver algunas dudas que pocas veces conseguimos solventar.

🪶Un libro para leer despacio y sin prisa. Empapándote de cada palabra, de cada texto, analizando punto por punto todo lo que nos quiere transmitir. Un libro que es MAGIA.

🪶 SUBLIME.
Labibliotecadeunquintopiso
 04 May 2021
El libro tiene una portada y una edición preciosa. A simple vista llama mucho la atención, pero el interior, es más bonito aún.

Es un libro lleno de sentimientos y reflexiones y pensamientos; y todos ellos, acompañadas de alguna palabra, en cualquier idioma, que se identifica con el texto en cuestión, y una canción muy bien elegida. Una maravillosa banda sonora. También contiene unas ilustraciones que son preciosas.

El autor expresa en los relatos, de manera sincera, el tema del amor, la familia, la muerte, el desamor ... Su pluma es maravillosa y en muchas ocasiones, me he sentido identificada. Palabras, sentimientos y música unidos en un mismo espacio.

Si os gusta leer poesía, os lo recomiendo si o si. Y sino, también. Es una maravilla de libro. Este libro ha hecho que me anime a leer muchos más poemarios, y seguir descubriendo este género.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti