ISBN : B08CZCYFDK
Editorial: No reconocida (01/08/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras un año marcado por su divorcio y el fracaso de su primera novela negra escrita como Miranda Grey, Miranda García sobrevive en la antigua casa de su abuela con lo que gana vendiendo casas de muñecas por encargo mientras espera a que pase el tiempo y las heridas cicatricen.

Todo cambia cuando una llamada de teléfono a medianoche le informa de que tiene permiso para acompañar a la policía judicial durante la investigación de un asesinato en aparienc... >Voir plus

MissLibros
 01 November 2020
Me ha gustado mucho. Una novela muy entretenida, que no para de llevarte de un sitio a otro siguiendo a su protagonista y engancha hasta el final.

Lo mejor su protagonista Miranda. Una escritora a través de la cual viviremos toda la historia, y que a mí me ha caído especialmente bien. Con sus contradicciones, sentimientos encontrados, discusiones consigo misma, una protagonista que promete para más de un libro.

En general todos los personajes son muy cercanos consiguiendo empatizar rápidamente con ellos. La trama muy entretenida y acción en todo momento, desde la primera página.

Tiene todo lo bueno de la novela negra y está escrita de una forma fresca y muy ágil que te envuelve enseguida logrando ese efecto adictivo que provoca que devores la novela en tiempo récord.

No había leído antes nada de este autor, y me he quedado con ganas de más. Así que esperaré a su nueva novela, esperemos que sea pronto.

Argumento sin spoiler

Empieza fuerte con "El hombre en la ducha no sabe que lleva tres horas muerto." Ya tenemos presentado el cadáver sobre el que girará el caso.
Dos escritoras. Una consolidada Norma Seller y Miranda recién divorciada comenzando una nueva vida que incluye su carrera como escritora de novelas de misterio.

Miranda es invitada a formar parte de la investigación de la muerte del marido de su admirada escritora y ejemplo para ella Norma Seller. A partir de aquí descubrirá como es su ídolo de las letras, así como tantos secretos se pueden ocultar tras ese asesinato. Personas que rodean la vida de Norma Seller y de su difunto marido que tendrán mucho que contar.

Otros personajes acompañan a Miranda como Jesús, su agente literario y Alejandro el policía asignado al caso. Persecuciones, intentos de asesinato, incursiones en casas ajenas.... No le va a faltar nada a Miranda en esta aventura.

Si a esto le sumamos las discusiones internas que tiene consigo misma la protagonista sale una novela negra perfecta para entretener y enganchar.
MissLibrosMissLibros11 October 2020
Tu problema Miranda - le había dicho en una ocasión Jesús - es que tu lengua y tu cabeza funcionan a dos velocidades diferentes. Por supuesto, viniendo de Jesús el comentario tenía más de un significado, pero aquello no le restaba validez.

Otros libros de Marc R. Soto (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie