Crítica de PatriRP

PatriRP
26 June 2024
Bianca pasó de estar celebrando el día más bonito de su vida, el día de su boda, al más horrible que pudiera imaginar. Y todo por encontrarse a su recién estrenado marido Victor con su amante durante la celebración.
Actualmente solo mantiene el contacto con Hugo, su excuñado que se puso de su parte cuando todo ocurrió.

Cuando recibe la noticia de que Victor va a casarse con la que era su amante por aquel entonces se siente destrozada… Pero Hugo le pide que le acompañe y, aunque parezca una locura, Bianca acepta su proposición.

Bianca comparte piso y trabaja junto a su hermana Belinda en el negocio familiar, el Café Oberón. Bel siempre ha sido su mayor apoyo; es divertida y sarcástica y le hace ver la realidad de muchas cosas que Bianca prefiere ignorar. Pero Bel también tiene sus propias movidas ya que se siente atraída por Martín, su compañero del trabajo, que siempre ha estado enamorado de ella, precisamente cuando él ha comenzado una relación con otra chica.

¿Qué pasará cuando Hugo acuda a la boda acompañado de una Bianca enfundada en un espectacular vestido rojo? ¿Como se tomará Bel que Martín pida cambiar su turno de trabajo para no coincidir con ella cuando se sincera con él?

Esto no puede salir bien, o puede ser realmente perfecto, ¿no? Tendréis que leerlo para averiguar cómo acaba esta historia.

💙 Novela coral super divertida con la que disfrutar de una lectura muy amena y cercana. Una historia de amistad, familia y amor... de "segundas oportunidades" cuando dejas de orbitar alrededor del planeta equivocado y empiezas a hacerlo alrededor del correcto.

Una historia de parejas super refrescante y apetecible… ideal para leerla en verano.

Enlace: https://reflexionesdeunalect..