LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419620742
288 páginas
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES (29/04/2024)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 14 calificaciones)
UN EX, UNA BODA Y UNA PROPOSICIÓN DESCABELLADA.
LA NOVELA ROMÁNTICA DEL AÑO: EMOCIONANTE, DESHINIBIDA Y DIVETÍDISIMA.

En ocasiones, orbitamos en el planeta equivocado.
Yo lo descubrí cuando encontré a mi recién estrenado marido acostándose con otra mujer el día de mi boda, mientras los amigos y la familia disfrutaban del banquete. Abrí los ojos, aunque quizá no fuera la mejor manera de hacerlo. Ni el mejor momento.

El día ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 05 May 2024
Bianca acaba de descubrir por su amigo y ex cuñado Hugo que su exmarido va a casarse con la mujer con la que le descubrió poniéndole los cuernos el mismo día de la boda.
Bianca está destrozada por el shock, pero Hugo que la conoce y sabe lo que necesita la invita a ir como su acompañante para que pueda resarcirse un poco del bochornoso momento que pasó en su boda.
Al principio Bianca se niega, le parece una locura, pero el día que su ex se presenta en la cafetería que regenta con su hermana Belinda, para contarle que se vuelve a casar; a Bianca se le calienta la boca y le dice que irá con su hermano Hugo.
A partir de ese momento, Hugo aprovechará todas las oportunidades que sele presenten para pasar tiempo junto a ella, con ayuda de Belinda haciendo de Celestina y abriéndole los ojos a Bianca proporcionará maravillosas escenas y diálogos con los que reírte y sorprenderte. Poco a poco Bianca se dará cuenta de que Hugo es más importante para ella de lo que creía y que la vida es corta como para dejarse llevar mucho tiempo por el miedo.

La novela es adictiva, entretenida, divertida y muy romántica sin llegar a empalagar. Bianca es la hermana cauta y reflexiva, Belinda es la hermana loca e impulsiva que va siempre de frente y se mete en problemas. Hugo es un AMOR, es atento y conoce tanto a Bianca que se anticipa a lo que ella necesita, se amolda a sus necesidades sin presiones. Estos tres personajes son, además de los protagonistas, los narradores de la novela, haciendo que conozcamos a los personajes desde distintos puntos de vista. Porque aunque Bianca y Hugo sean la pareja principal, hay mucha vida entre los personajes secundarios.

Es una novela que se lee muy rápido y atrapa por su frescura y rapidez en los diálogos, además de los capítulos cortos que dan agilidad a esta historia de superación al dolor y al miedo a que vuelvan a hacernos daño y de un amor longevo, sano y profundo tratado con mucho cariño y afecto.
_Romanticasdelnorte
 23 May 2024
Estamos ante 2 historias de amor, dos hermanas protagonizan este libro. Por una parte tenemos a Bianca, una mujer que ha sufrido el desamor de la peor manera, pillando a su recién estrenado marido, Víctor, en su banquete de boda acostándose con otra... ¿Cómo sobrevivir a eso? Pues complicado... 🙈😅

Ojo, que la cosa no acaba ahí, la cuestión es que el susodicho va a casarse de nuevo 😱😱. Sí, lo de Bianca fue un matrimonio de un día, pero ahora el desgraciado pretende hacer oficial lo suyo con la «otra»... y eso es harina de otro costal 🙈

Pero a veces las cosas no pasan por casualidad, el destino nos tiene algo mejor preparado, y en este caso ese algo es alguien «prohibido» 🤔, pero no vamos a desvelar su identidad 😂😂, solo deciros que el Cascanueces tiene el culo para partir nueces... ¡Ahí lo dejo! 😉

Por otra parte, Belinda pondrá el toque de locura al libro, es la hermana impulsiva, fan de las camisetas con mensajes y de rizar el rizo 😆. No tiene nada claro lo que siente por Martín, ¿será solo atracción? ¿Irán más allá sus sentimientos? Mientras lo decide, Martín seguirá su camino, como debe ser, y Belinda tendrá que vérselas con el monstruo de los celos... ¿Quién ganará la batalla? 🧐

¿Recomendamos?

Es una lectura que te atrapará, pillar a tu novio con otra en tu boda es un inicio 🔝 y si a eso le sumas lo que sucede después, el momento: mi ex se casa con «esa», pues solo te queda reírte y disfrutar.

Me ha resultado muy ameno porque está cargado de diálogos, mensajes de WhatsApp y conversaciones divertidas entre las hermanas, doña Helena, Claudia, Martín, el Cascanueces... Todos personajes muy carismáticos y que aportan su esencia 🥰

Yo que soy muy fan de los epílogos, aunque tiene dos, me hubiese encantado saber qué pasó con ellos años después... ¿Habrá sobrevivido el nuevo matrimonio de Víctor? Esperemos que le haya salido fatal 😈
Laivetobooks
 10 June 2024
Una novela fresca, divertida, ágil y que te atrapa desde la primera página. Es la primera vez que leo a la autora y ha sido todo un descubrimiento, me lo he pasado genial con los personajes que, sobre todo los femeninos, tienen un toque de humor muy bueno. La narración es en primera persona, principalmente desde el punto de vista de Bianca, la prota, aunque también se intercalan capítulos narrados desde el punto de vista de Belinda y Hugo, hermana y x cuñado de nuestra protagonista.

Hace tres años Bianca sufrió una humillación pública justo después de decir el sí quiero a Víctor, pues el muy capullo tuvo los c0j0nazos de invitar a su amante a la boda y montárselo con ella durante el convite. Por supuesto, fue sorprendido por Belinda, hermana de Bianca, y se armó el Belén. Tres años después, ya divorciada, Bianca sigue con su vida regentando la cafetería familiar junto a Belinda y dos empleados más. de su ex famila política no quiere saber absolutamente nada, sólo mantiene relación con Hugo, su ex cuñado. Éste le comunica un día a Bianca que Víctor ha decidido casarse con Laura, la chica con la que le fue infiel y Hugo le ofrece la oportunidad de cobrarse su venganza. ¿Aceptará Bianca?

Sin duda una buena lectura para desconectar y pasarlo pipa con las ocurrencias de Belinda, un personaje que no tiene desperdicio; y, por supuesto, para disfrutar de una buena historia de amor que orbita agazapada desde el inicio de la trama.
Marixi
 05 June 2024
Lo leí en un día. La lectura me pareció fresca, con sus toques de humor, pero por la mitad, digamos que el ritmo empezó a parecerse al de una tortuga tomando una siesta. Sin embargo, de repente volvió a atraparme, como un mosquito en una noche de verano. Aunque no me dejó con la boca abierta, sí que me entretuvo bastante.

El libro está narrado principalmente desde la perspectiva de Bianca, pero hay varios capítulos narrados por Hugo y Belinda, lo que aporta diferentes puntos de vista y distintos enfoques a la historia.

El personaje que más me gustó es Hugo; es atento, leal, servicial y tiene un culo ideal para partir nueces. Me partí de risa con el apodo que le pusieron: ¡Cascanueces! Belinda, en cambio, no me cayó muy bien, es más bocazas que un loro con megáfono; cada vez que soltaba una intimidad de Bianca, deseaba darle una colleja virtual.

Los otros personajes no estaban mal. La madre de Hugo y Víctor podría haberme caído mal, pero parece que decidió tomar vacaciones en lugar de robarse el espectáculo.

La parte romántica es tan predecible que hasta un ciego la vería venir; desde el principio sabes que Bianca y Belinda se emparejarán con Hugo y Martín respectivamente. Además, la muletilla '¡Por Dios y por la virgen!' aparece más veces que el repartidor de pizza en una fiesta universitaria. ¡Por Dios y por la virgen, qué exceso!

Sí quieres pasar un buen rato, está es tu novela.
Laurabooksblogger
 25 June 2024
En este libro conoceremos a Bianca; regenta una cafetería junto a su hermana Belinda, y vive una vida tranquila desde que rompió su matrimonio el mismo día de la boda. Pero cuando se entera de que su exmarido se va a volver a casar con la mujer con la que le puso los cuernos, no dará crédito. ¿Qué hará cuando su excuñado la invite a la boda como su acompañante? ¿Irá al enlace del brazo del guapísimo Hugo? ¿O dejará que su enfado siga anidado en su corazón? Porque dejaré la luz encendida hasta que lo decidas.

María nos trae una novela romántica, adictiva y muy divertida, con unos diálogos ágiles y frescos, que me ha encantado. Una historia con un amor difícil, pero por el que merecerá la pena arriesgarse. Bianca ve como su sueño de casarse y ser feliz se trunca cuando pilla a su recién estrenado marido con otra mujer. Hugo, por su parte, es un protagonista que te dejará completamente loca, y del que acabarás locamente enamorada. Y ojo a Belinda, la alocada y sin pelos en la lengua hermana de Bianca, de la cual necesito saber más.

Amor por la astronomía, libros, cafés, camisetas con mensaje, una boda, clases de baile, el cascanueces y unas tarjetas misteriosas dan paso a un libro maravilloso, el cual he disfrutado muchísimo y con el que me he reído y enamorado. ¿A quién no le gusta el salseo con un cuñado guapísimo y una venganza que se sirve bien fría?

Mil gracias, María, por comentarlo conmigo. Ha sido un placer descubrir tu fantástica pluma y espero leer pronto más historias tuyas. ¿Bel? jejejeje

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Ríe, sueña, ama, arriesga, vive, salta. Y la red aparecerá”.
LeyendoBajoElArcoirisLeyendoBajoElArcoiris13 May 2024
En ese sentido siempre he creído que en el mundo hay dos tipos de personas: las que se despiertan cada mañana pensando que es un día más y las que lo hacen pensando que es un día menos. Los primeros creen que disponen de todo el tiempo del mundo. Los segundos son los que de verdad "viven", porque saben que nada es eterno.
PatriRPPatriRP26 June 2024
Siempre he creído que en el mundo hay dos tipos de personas: las que se despiertan cada mañana pensando que es un día más y las que lo hacen pensando que es un día menos. Los primeros creen que disponen de todo el tiempo del mundo. Los segundos son los que de verdad «viven», porque saben que nada es eterno.
LeyendoBajoElArcoirisLeyendoBajoElArcoiris14 May 2024
Ojalá pudiéramos embotellar todos los momentos bonitos.
LeyendoBajoElArcoirisLeyendoBajoElArcoiris14 May 2024
Todos somos el villano en la historia de alguien.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada