Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
25 June 2024
En este libro conoceremos a Bianca; regenta una cafetería junto a su hermana Belinda, y vive una vida tranquila desde que rompió su matrimonio el mismo día de la boda. Pero cuando se entera de que su exmarido se va a volver a casar con la mujer con la que le puso los cuernos, no dará crédito. ¿Qué hará cuando su excuñado la invite a la boda como su acompañante? ¿Irá al enlace del brazo del guapísimo Hugo? ¿O dejará que su enfado siga anidado en su corazón? Porque dejaré la luz encendida hasta que lo decidas.

María nos trae una novela romántica, adictiva y muy divertida, con unos diálogos ágiles y frescos, que me ha encantado. Una historia con un amor difícil, pero por el que merecerá la pena arriesgarse. Bianca ve como su sueño de casarse y ser feliz se trunca cuando pilla a su recién estrenado marido con otra mujer. Hugo, por su parte, es un protagonista que te dejará completamente loca, y del que acabarás locamente enamorada. Y ojo a Belinda, la alocada y sin pelos en la lengua hermana de Bianca, de la cual necesito saber más.

Amor por la astronomía, libros, cafés, camisetas con mensaje, una boda, clases de baile, el cascanueces y unas tarjetas misteriosas dan paso a un libro maravilloso, el cual he disfrutado muchísimo y con el que me he reído y enamorado. ¿A quién no le gusta el salseo con un cuñado guapísimo y una venganza que se sirve bien fría?

Mil gracias, María, por comentarlo conmigo. Ha sido un placer descubrir tu fantástica pluma y espero leer pronto más historias tuyas. ¿Bel? jejejeje

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Ríe, sueña, ama, arriesga, vive, salta. Y la red aparecerá”.