Crítica de Yumybook

Yumybook
17 June 2024
Lo primero que quiero decir es que hacia mucho que no leía un libro con esa pluma, por no hablar de que me duró 24h de lectura básicamente, pero antes pongamos en contexto la historia que nos presenta María Sotelo.

Bianca regenta una cafetería familiar junto a su hermana Belinda y dos empleados más que son prácticamente de la familia ya, Bianca cree haber superado el suceso que pasó con su ex hasta que un día se entera de que este se casará gracias al chivatazo de su ex cuñado alias Cascanueces ( para saber motivos leer el libro jajaja) digamos que los planetas se alinean, comienzan las atracciones del campo gravitacional entre todos los que rodean a Bianca y se crea un nuevo universo.

El libro está escrito en varias voces, por lo que tendremos una visión de la historia desde la posición de diferentes planetas, a su vez , aunque existe una historia principal como el sol, suceden otras que orbitan como lunas al rededor de un planeta. Ha sido una historia divertida, amena, sin complicaciones en la lectura, es de esos libros agradable de leer, ideal para leer en verano, entre lecturas o para evadirse de lecturas mas intensas, me ha encantado la jerga con la que habla los personajes, el desparpajo y lo cercano que puede llegar a ser, como si fuera una historia que te contaría una amiga, además los capítulos son cortos por lo que el ritmo no decae, aunque si reconozco que las primeras paginas me tenían en ascuas por saber el incidente de con su ex y aunque parezca algo que solo puede aparecer en una novela reconozco que conozco un caso real semejante al que nos cuenta Bianca. Un libro que creo que funcionaría muy bien como audiolibro dónde pasar un buen rato esperando el choque entre planetas y la creación de un universo nuevo que explorar. 🪐☄️¿Preparados para explorar nuevos universos? 👀🚀