Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
10 June 2024
Una novela fresca, divertida, ágil y que te atrapa desde la primera página. Es la primera vez que leo a la autora y ha sido todo un descubrimiento, me lo he pasado genial con los personajes que, sobre todo los femeninos, tienen un toque de humor muy bueno. La narración es en primera persona, principalmente desde el punto de vista de Bianca, la prota, aunque también se intercalan capítulos narrados desde el punto de vista de Belinda y Hugo, hermana y x cuñado de nuestra protagonista.

Hace tres años Bianca sufrió una humillación pública justo después de decir el sí quiero a Víctor, pues el muy capullo tuvo los c0j0nazos de invitar a su amante a la boda y montárselo con ella durante el convite. Por supuesto, fue sorprendido por Belinda, hermana de Bianca, y se armó el Belén. Tres años después, ya divorciada, Bianca sigue con su vida regentando la cafetería familiar junto a Belinda y dos empleados más. de su ex famila política no quiere saber absolutamente nada, sólo mantiene relación con Hugo, su ex cuñado. Éste le comunica un día a Bianca que Víctor ha decidido casarse con Laura, la chica con la que le fue infiel y Hugo le ofrece la oportunidad de cobrarse su venganza. ¿Aceptará Bianca?

Sin duda una buena lectura para desconectar y pasarlo pipa con las ocurrencias de Belinda, un personaje que no tiene desperdicio; y, por supuesto, para disfrutar de una buena historia de amor que orbita agazapada desde el inicio de la trama.