Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
04 June 2024
Lo primero que quiero hacer es felicitar a María por haber conseguido este logro. Y a parte como ella ya sabe por escribir esta historia tan bonita y divertida.

Deciros que la pluma de Maria es ligera, sencilla, fresca... todos son buenos calificativos pero es que cuando leáis la historia lo entenderéis.

Bianca y Belinda son hermanas y regentan un café y allí encuentran a la familia que escoges❤️
Ellas dos son como el agua y el aceite, lo que una es comedida la otra no piensa antes de actuar... y así con todo.

Bianca se va a dar cuenta de que la vida hay que vivirla, que no hay que pensar en el que dirán y disfrutar de todo lo que venga.

Él ains... este chico es el crush de muchas ya os lo digo... porque madre mia que bonico de verdad... Me ha encantado encontrar una historia tan bonita y sana.

La historia está contada a tres voces, la de Él, la de Bianca y la de Bel. Y me ha encantado, enserio... que tres protas más geniales!

El drama que nos presenta la autora en esta historia lo hemos vivido casi todas, menos el problema del día de la boda 😂 por lo demás ya os digo que todas hemos estado ahí, ese momento en el que no estás segura de nada, pero sabes que es tu sitio...

Así que ya os digo que os váis a encontrar con una historia bonita, divertida y que al final nos deja con el corazón calentito.