Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
24 May 2024
Este libro comienza contándonos lo que le sucede a Bianca. El día de su matrimonio descubre que su marido la engaña con orea mujer y ahora solo le queda sorprenderse cuando descubre la invitación de boda de su ex con la misma susodicha y la rabia hace acto de presencia. Y si le sumamos que su ex cuñado y también su mejor amigo, le pide que le acompañe a la boda, el salseo está asegurado.

Por otro lado tenemos a Belinda, su hermana y compañera de piso, son totalmente diferentes y su estilismo no os dejará indiferentes. Ella es divertida, alocada, risueña y me ha gustado mucho ver la relación de ambas.
Si bien es cierto que es una comedia romántica, esta historia aparte de divertida me ha hecho enamorarme de sus personajes, de estas hermanas, y de Hugo (tenéis que conocerlo).
La trama me ha parecido original, y contiene muchos diálogos por lo que me parece una lectura perfecta para cuando tenemos un bloqueo lector.
Contaremos con varios puntos de vista cosa que he agradecido y además del romance y las risas aseguradas, encontramos muchas reflexiones y temas tan especiales como la amistad y la familia.