Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
15 May 2024
LA NOVELA ROMÁNTICA DEL AÑO: EMOCIONANTE, DESINHIBIDA Y DIVERTIDISIMA

Esta es la primera novela que leo de mi paisana María, y lo cierto es que se me ha quedado muy buen sabor de boca, aún sin ser de mis géneros predilectos (aunque ya veis que últimamente salgo bastante de mi zona de confort)

Bianca sufre una ruptura bastante traumática el propio día de su boda y tiempo después se entera de que su exmarido se va a casar con la que era su amante. Y si con eso no fuese suficiente, su excuñado Hugo le hace una proposición completamente descabellada: ¿querrá ir a la boda siendo su acompañante?

Parece que vamos a vivir un auténtico dramón pero nada más lejos de la realidad: Belinda, la hermana de Bianca, es una cachonda mental y va a arrancarnos carcajadas cada vez que sale en escena (sus camisetas con mensaje lo avalan!). Ambas trabajan en el Café Oberón, junto con Martín y Claudia, otros de los protagonistas de esta historia.

Novela con banda sonora incluida, ya que la autora nos comparte la playlist al inicio por si queremos aderezar los capítulos a medida que avanza la trama. Confirmamos que hemos hecho un Máster en canción italiana, patrocinado por Bianca y su obsesión por el país de la pizza y la pasta.

Si queréis leer una rom-com fresca, divertida y muy cinematográfica (yo ya me la imagino en Netflix, no digo más...) esta es vuestra novela. Además de que la tenéis disponible a un precio súper asequible (9,90€)

Mi puntuación: 4/5🌈