Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
12 May 2024
Leer a María siempre es bien, un soplo de aire fresco y risas aseguradas!

Una comedia romántica, una historia que se lee sola, en dos sentadas me lo terminé, me da penita que dure tan poco pero oye bien disfrutado 😬

Capítulos cortos, varios puntos de vista, drama, risas, música, baile, referencias literarias, seguir adelante, ... Tenemos de todo!

Sin duda el desencadenante de la historia es muy original, el resto más o menos predecible o por lo menos yo me pasé la lectura comiendo palomitas esperando lo que tenía (o quería) que pasar. Pero lo mejor de esta historia son sus personajes, cuerdos, locos, con réplicas maravillosas, muletillas, y familia, de sangre y encontrada, son maravillosos y llevan la carga de la trama de la mejor manera posible. María crea personajes como nadie. Personajes con los que identificarse, con sus taritas, sus problemas, sus deseos y sus miedos, reales como la vida misma.

Me quedo con ganas de irme a tomar algo al Oberon, viajar a Italia, hacerme una camiseta molona y comer nueces, muchas nueces 😜

Sabes que la romántica y yo no somos las mejores amigas pero esta historia la he disfrutado como nunca! Si te llama la atención ve de cabeza a por él y también a por las otras historias que tiene la autora autopublicadas.

Es de esas historias que te dejan con una sonrisa en la boca, para disfrutar que, como dice María, para drama ya tenemos la vida real.