Crítica de Wikla

Wikla
01 September 2021
Este libro lo quería leer hace rato, y la verdad no me encantó como esperaba. Me gustó, bastante en realidad, pero más que un libro de ''fantasía y romance'' es de ''romance y fantasía''. Se entiende, no?
El problema que tuve fue con la pareja de esta historia. Aunque me gustó todo lo del amor prohibido, no me gustaban ellos como tal. La protagonista es bastante insoportable por momentos, aunque puedo llegar a entender por qué es así, y lo que pasa con su interés amoroso es que sentía que la autora me lo quería dar a conocer por medio de lo que Jacinda, la protagonista, decía de él, y no de sus propias acciones. Hasta casi el final del libro sentía que él no tenía personalidad.
Por otro lado, me encantó todo lo mágico que se nos presenta, pero tiene muy, pero muy poco desarrollo, y eso me desanimó un poco...
Dato importante: este libro se encuentra en muchas listas de ''libros con dragones'', pero la protagonista misma dice que su especie son drakis, no dragones, pero sí descienden de ellos.