Crítica de meg

meg
30 July 2019
Encontrarse con novelas tan interesantes como El espía de Bruce es una gozada porque no solo disfrutas con su lectura sino que, encima, descubres a magníficos autores y es que Sonia López Souto lo hace francamente bien con este libro.
Si os gustan las historias de escoceses, esta os encantará porque entre sus páginas os topareis con: una protagonista femenina con un arrojo poco normal, un highlander que no puede ser más pícaro, un caballo adorable —a la par que inteligente, fabuloso… y todos los calificativos que se os ocurran—, unos secundarios formidables (Mary y Alan, por ejemplo) y, además de alguna sorpresa, un toque de aventuras y romance. No está nada mal, eh?
El espía de Bruce contiene las características propias de su género, pero entremezclado con un aire diferente y fresco que te hace seguir leyendo “solo un capítulo más” hasta que, de repente, llegas al final y tienes una sonrisa boba en los labios y ganas de hacerte pronto con los demás libros de esta escritora gallega porque López Souto tiene un potencial increíble.