Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 June 2021
Empiezo diciendo dos cosas: Esta autora es una auténtica maravilla y tenéis que leer "La chica del corazón de agua" (y este también).
Dato importante: Esta historia, aunque lo parezca por diversas razones (edición, protagonista, etc) no habla sobre ningún grupo de K-POP.

Jun regresa de Seúl a su ciudad natal y decide volver a reconstruir su amistad con Luha, Momji y Seju después de que se distanciaran por estar tan lejos. Lo que no se espera es todo lo que han cambiado la vida de sus tres amigos y con todo lo que tienen que lidiar en su día día.

Me encanta los temas super importantes de los que habla la autora y lo bien escritos que están. Me han encantado los cuatro personajes y me he sentido un poco identificada con todos ellos en aspectos diferentes a lo largo de la historia. Igual que me ha pasado con el anterior libro que os mencioné, he notado que esta es una historia real, de segundas oportunidades y no rendirte. Tengo que decir, que he amado que se haya ambientado en Corea del Sur porque estoy uy obsesionada con Corea y me parece preciosa.

Sin duda, seguiré leyendo este género que escribe Sonia (lo digo de esta forma, porque también escribe fantasía pero no es del todo para mí), y siempre logra emocionarme con sus libros, con sus personajes, con todo lo que pasan no se rinden. Me encanta la fortaleza que noto en sus personajes y sin duda, no son personajes perfectos, si no que tienen sus grietas y eso los hace más humanos, más reales. Es una lectura amena y fresca pero que te cala muy hondo.