Crítica de Viky

Viky
13 May 2021
Sinopsis: Tras tres años en Seúl, Jun decide volver a su ciudad natal. El reencuentro con sus antiguos amigos del instituto no será como había imaginado. Han pasado página, el grupo se ha roto. Sin embargo, sabe que debe mover ficha. Los sueños que ha estado teniendo le avisaban de que algo no iba bien.

Cuando no se es el imprescindible, el mundo parece perder su sentido. Las alas dejan de intentar moverse. Los pies salen del foco.

El chico del anuncio,

el chico del hospital,

el chico que vive en la calle

y el chico que se fue.

Los cuatro compartirán el dolor de no haber podido evitar un salto que cambiará el rumbo de sus vidas.
Opinión: Si algo tiene Sonia Lerones es que en sus novelas te hace sentir, remueve todo por dentro de ti. He sufrido mucho con estos cuatro amigos, he entendido tanto sus comportamientos y sus padecimientos que he tenido que digerir la novela poco a poco.
La ambientación es idílica por las calles de Gyeonaju una pequeña ciudad cerca de Seul, estás páginas te harán caminar por sus calles y disfrutar de sus paisajes.
Bonita, tierna, y donde se reflejan temas tan importantes como la depresión y los problemas alimenticios, así es esta historia.