Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
01 December 2022
🪦Un libro intrigante, que desde que lo empiezas tienes la sensación de que algo muy turbio está pasando. Nada se siente real. Hay un mal rollo que te pone nervioso según lees.

🪦Es una historia que podría decirse de terror pero muy light, nada que te quite el sueño o haga que se te paralice el corazón.

🪦La escritura me ha gustado, las descripciones y la ambientación dan la atmósfera perfecta, es fácil imaginar Ravenheart. Lo único que me molestó, fue el hecho de que se estuviera narrando una acción o algo, y se interrumpiera por los pensamientos de la protagonista, lo típico de poner entre paréntesis su acotación o lo que realmente le gustaría decir. Me sacaba de la historia y se me hacía muy molesto de leer. Pero ojo, esto es algo muy personal, 💁🏻‍♀️ it's me, hi, i'm the problem...

🪦Es un libro y una historia con muchas pinceladas y casi como un homenaje a obras de Poe, de hecho, si has leído algunas de sus obras seguro que disfrutas mucho más de la lectura. Me pareció increíble que estuviera escrito a cuatro manos, porque se complementan muy bien las plumas de ambos escritores y sus estilos fluyen de manera armoniosa, no se llega a notar que son dos personas contando una misma historia.

🪦La trama es atrayente e interesante, la premisa es buena aunque en algunos momentos se volvía redundante y perdía fuerza. El final aunque bastante acordé con la historia, a mí me supo a poco. No me pareció un gran cierre ni que fuera sorprendente el giro final, ya hacia mitad del libro sospechas por dónde va todo.

🪦El libro tiene algunos detalles en la maquetación y ortografía que también chirrían un poco pero nada para morirse.

🪦En general lo recomiendo si te gustan este tipo de historias, te gusta Poe o simplemente leer algo que te ponga los pelos de punta.