Crítica de booksandfus

booksandfus
01 July 2021
🍊 La joven y atractiva viuda Mary Panton, está pasando una temporada en una fabulosa villa en Florencia, propiedad de unos amigos.
Su vida transcurre ociosa entre invitaciones a eventos y propuestas de matrimonio.
Mientras decide si casarse con un amigo de su familia, veinte años mayor que ella, su asistencia a una cena dará un giro inesperado en su vida y trastocará los planes que había forjado.

🍊 Llegué a este libro sin leerme siquiera la sinopsis, su portada y el título me atraían como un imán , con lo cual, ha sido una grata e inesperada sorpresa su trama. Pensaba que sería una historia deliciosa sin más pretensiones, pero ese giro en su desarrollo ha hecho que se me rompan todos los esquemas.
¡Cómo lo he disfrutado, sobre todo por lo inesperado!
Una lectura sencilla, no exenta de intriga, que hace que te lo leas en una sentada.

🍊 " El espectáculo que se abrió ante sus ojos, con el valle bañado por la luz de la Luna llena bajo la inmensidad del cielo despejado, era tan hermoso que le encogió el corazón con una punzada de dolor"

🍊 William Somerset Maugham es uno de los escritores más populares de la narrativa inglesa del siglo XX. En 1897 comenzó su prolífica carrera literaria compaginándola con ocupaciones tan curiosas como ejercer de espía o guionista para Hollywood. "El filo de la navaja" es considerada su obra más importante.

🍊 Este libro pertenece a la colección "Pequeños Placeres" de Ediciones Invisibles ¡Muchas gracias por editar estas maravillas!