Crítica de Nadiaval

Nadiaval
21 July 2020
En este libro vamos a conocer a dos hermanos Kayla de 15 años y Derek de 17 años. Cuando eran más jóvenes se pasaban el día jugando pero ahora Derek ha cambiado y no hace caso a su hermana. Un día ella le propone una cosa, le entrega unos cuadernos y el tiene que escribir una historia y ella va haciendo las ilustraciones. Derek acepta y juntos crean el mundo de Yanel, un lugar lleno de magia donde hay elfos, magos, dragones y muchos seres maravillosos. Un día Kayla sueña con un chico que le entrega un colgante y cual no será su sorpresa al despertar y descubrir que el colgante es real, pero no todo queda así, de pronto ambos hermanos se ven dentro del libro, allí los espera un elfo, que resulta ser el chico que entrego a Kayla el colgante. El les dice que tienen que ayudarlo a salvar el mundo de Yanel en una misión muy peligrosa y repleta de aventuras.
Es un libro de fantasía juvenil muy entretenido, me gusta el mundo de Yanel y me han gustado los personajes y cómo transcurre la historia, no es largo por lo que se lee rápido. Es autoconclusivo y el final me ha gustado mucho. En resumen, he disfrutado con este libro, y he viajo con el a Yanel, que más se puede pedir.