Crítica de PaulaRG14

PaulaRG14
14 March 2018
Un libro precioso tanto por fuera como por dentro. La verdad es que tengo que confesar que me encantó.

Lo primero que me gustó del libro fue su portada, es realmente bonita. La textura del título y de la imagen del lobo le da un aspecto diferente al libro y hace que sea una de las portadas más bonitas de todos los libros que he leído.

Yo no conocía a esta autora, por lo que no sabía que ya había escrito un libro, pero tras leer este os aseguro que Nosotros después de las doce está es mi lista de pendientes.

Al leer la sinopsis la verdad es que me llamó mucho la atención ya que dejaba claro que la historia que se contaba en sus páginas merecía la pena.

Los temas que trata como el amor, la depresión y la ansiedad, los cambios, la comodidad, los miedos y el coraje y la forma en la que son tratados demuestran la gran capacidad que la autora tiene de transmitir a los lectores lo que siente a través de sus palabras.

La historia está narrada en primera persona e intercala algunos fragmentos narrados en tercera persona con un narrador omnisciente que nos cuenta algo de la historia que va más allá de lo que nos cuenta la protagonista.

Este libro de un poco más de 300 páginas atrapa al lector desde el principio gracias a que es fácil de leer por el ritmo tan vivo que tiene la historia desde el principio hasta el final.

A medida que avanza la historia vemos a la protagonista crecer y superar algunos medios e inseguridades y ser una versión mejorada de sí misma. Este crecimiento hace que el lector se de cuenta de que debe dejar atrás las barreras que él mismo se ha impuesto y arriesgarse y luchar por lo que realmente quiere.

Aunque el libro, así en líneas generales, es una historia de amor y yo me caracterizo por no ser muy dada a este tema, consiguió atraparme nada más estar en mis manos.

En definitiva, este libro merece la pena desde la primera hasta la última página y no dejará a ningún lector indiferente.