ISBN : 8419245623
Editorial: La Campana (28/09/2023)

conb_debarbara
 11 March 2024
Narcís Bardalet es conocido como “el hombre que habla con los muertos”. Ha realizado miles de autopsias y hay quien en sus últimes voluntades pide explícitamente que si lo matan o muere en un accidente sea él quien le realice la autopsia. de la mano de la periodista Tura Soler, especialista en crónica negra y con quien ha compartido muchos casos e investigaciones, nos traen un libro que rememora la historia del forense y algunos de los casos más sonados de su trayectoria.

En este libro de crónica negra real encontramos más de 30 casos narrados con un lenguaje atractivo, espontaneo y simpático. Recordara casos como el embalsamamiento de Dalí o la autopsia que tuvo que realizar a una falsa momia. Pero también hay casos escalofriantes y desoladores, es el caso de René Henzig, un niño suizo de seis años que murió literalmente engullido por la arena. Son casos cortos, de un par de páginas donde se centran en la anécdota del caso y el encuentro, no indagan en la investigación. Os los recomiendo a todos aquellos amantes del true crime.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro