Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 October 2021
En este libro encontrarán un romance tierno y bonito pero con la incógnita de qué se esconde detrás de esa conexión, además del maravilloso toque de magia que la autora nos regala con sus libros.

En esta historia tenemos a Aurora, una chica que vive en Valira (un pueblo considerado mágico) donde su vida gira en torno a la pastelería de sus padres y el carrusel de su abuelo pero todo se ve modificado tras la llegada de su gran amiga Erin y su hermano Teo, ellos salieron del pueblo para estudiar pero regresan por las vacaciones, sin embargo, para Aurora resulta extraño la atracción que empieza a sentir por Teo y que sea muy claro que él está completamente interesado en ella.

El libro está narrado de una manera preciosa, con paisajes y momentos hermosos, Aurora es una protagonista con la que fui conectando poco a poco, ella muestra a veces que no le importa lo que pase a su alrededor y que no tiene apegos con las personas, pero hay un gran y sorprendente motivo tras esa actitud. La llegada de Teo le da un enfoque nuevo a su vida, descubre lo bello que puede ser el amor y la importancia de los recuerdos ya sea buenos o malos y Teo es un personaje muy entrañable que me llegó al corazón, es un coqueto encantador que me gustó como demostraba sus sentimientos por ella.