Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
19 September 2020
Lo bueno VS. Lo menos bueno

♥️ En este libro vais a encontrar el viaje de una persona a través de sus sentimientos, miedos, inquietudes…gracias a la ayuda de una vieja amiga. Una revelación nada sencilla para el personaje pero a la vez muy liberadora. También mantiene unas ideas a lo largo de todo el libro que a mi personalmente me parecen muy importantes, como la de quererse para poder querer o la de atreverse para no arrepentirse luego de las cosas no hechas a tiempo.

Es un libro muy fácil de leer con un final un poco previsible pero igualmente bonito.

💔 Me hubiera gustado ver un algo más de drama o de suspense, porque las cosas pasan como muy rápido y aunque se entiende que el sufrimiento del protagonista ya lleva ocurriendo muchos años, cuando se abre la puerta parece que todo fluye sin ningún problema y es donde, bajo mi punto de vista, falta algo más de intensidad.

A pesar de ello, es un libro que me ha gustado, de hecho he colocado algún que otro post-it que hacen referencia a frases que me parece importante tener en cuenta
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..