Crítica de AnaBreen

AnaBreen
05 October 2021
En este libro nos muestran una amistad preciosa que me llegó totalmente al corazón. Tenemos a Orri y su amigo Godjon en un viaje por Islandia al que invitan a Laura (nuestra protagonista y narradora).

Laura padece una enfermedad que no le permite ver los colores, para ella todo es un blanco y gris y tras una situación familiar muy difícil y tensa para ella, decide embarcarse en un viaje que la llevará a Islandia. Me gustó que el libro está lleno de descripciones preciosas de los lugares que va viendo y también hay algunas fotografías ilustrando los lugares.

En Islandia, Laura conoce a un chico peculiar que se llama Orri quien la invita a un viaje en coche junto a su amigo y ella a pesar de saber que no es muy sensato, se aventura con ellos, pero a lo largo del viaje comprenderá que ese par de amigos esconde un secreto tan irreal que no puede creerlo hasta que lo ve.

El libro me ha gustado mucho, fue muy bonito por la contextualización y la amistad que vemos entre Orri y Odjun así como la relación que va forjando Laura con ellos. Se me hizo un libro mágico con momentos muy emotivos y personajes que me llegaron completamente al corazón y además hay una incógnita que una vez revelada le da otro tinte a la historia.