Crítica de dlnbooks

dlnbooks
27 March 2021
Cuando compré el libro, lo hice porque me gustó el titulo , la portada y porque leyendo la sinopsis daba la impresión de ser un libro juvenil, entretenido y de ágil lectura. Todas estas características las cumple pero esconde taaaantas cosas especiales que he de decir que la sinopsis no le hace justicia.
Laura es una chica diferente que cansada de sufrir decide escapar y viajar sola. La casualidad la lleva a Islandia y alli conoce a Orri , un islandés encantador que le ofrece unirse a él y a su mejor amigo Guôdjom en un viaje en coche por toda Islandia. A partir de aquí conoceremos a unos personajes maravillosos , recorreremos la isla acompañándolos y disfrutando de tan increibles lugares ( el libro viene con fotos de los sitios que visitan ) y le daremos sentido a la palabra AMOR , pero no el amor de pareja ( que también ) ; en esta historia el amor más inportante es el amor de amigos . La AMISTAD incondicional y la amistad reciente con Laura , una amistad sincera y para siempre.
No quiero contar más para que si os animáis a leerla os pase como a mi y os llevéis una bonita sorpresa descubriendo todo lo que guarda esta novela.
Si hay algo que me ha enamorado de esta historia es que está repleta de realismo mágico . Unos toques de magia taaaaan bonitos , tan originales ...¡ ojalá existiesen en la realidad ! .
En definitiva ... una historia muuuuuuy triste que me ha hecho llorar en más de una ocasión pero a la vez muy bonita . .
Quizás el mundo nos esconde sus maravillas simplemente porque no creemos en él