Crítica de maitelm191162

maitelm191162
18 March 2024
Libro leído para #elretomuserodejuanihernandez2024 en Faceebok.
Este mes tocaba libros que en su portada aparecieran día, mes, tanto en singular como en plural. También aceptamos los meses del año y la palabra noche (en singular y en plural. Estas son nuestras normas y lo cierto es que hay muchísimos libros que cumplen los mandatos. Yo elegí este, porque me llamó la atención la sinopsis, la portada, y el hecho de no ser dos escritoras que no conozco demasiado.
Y como lo que quería decir es lo que me ha parecido su libro, tengo que darles una felictación. Han sabido mezclar a la perfección los tópicos de los highlanders con los pijos de la ciudad que tienen que trasladarse por obligación.
Me encanta cómo han conseguido hacerme congeniar a Leslie, Evan, Karen, Shane, Connor, Vika, Davina...... no sigo, pero sobre todo que Leslie descubra la verdad sobre su vida y sobre Finn. Es duro,pero es un momento que llegó cuando ella se había adapatado a su nueva vida y eso consiguió sacar a la mujer que llevaba dentro, no la que le habían hecho creer desde pequeña que debía ser.
Luchar por que lo que de verdad importa y no por conseguir un alto reconocimiento en su trabajo que a la hora de la verdad no respresentaba nada.
Pasar de su "vida maravillosa" a vivir en una pequeña localidad escocesa donde la apreciaban por ser Leslie, no por lo que aparentaba.
Reconocer que toda su vida había sido una farsa, pero a causa de ello encontar a quien la quiso desde que nació.
Es un libro que merece ser reconocido entre mis preferidos y podría seguir escribiendo más, pero creo que es preferible que quien desee leerlo opine despué.