ISBN : B06Y1X4RB2
Editorial: No reconocida (03/04/2017)

Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos labo... >Voir plus

maitelm191162
 18 March 2024
Libro leído para #elretomuserodejuanihernandez2024 en Faceebok.
Este mes tocaba libros que en su portada aparecieran día, mes, tanto en singular como en plural. También aceptamos los meses del año y la palabra noche (en singular y en plural. Estas son nuestras normas y lo cierto es que hay muchísimos libros que cumplen los mandatos. Yo elegí este, porque me llamó la atención la sinopsis, la portada, y el hecho de no ser dos escritoras que no conozco demasiado.
Y como lo que quería decir es lo que me ha parecido su libro, tengo que darles una felictación. Han sabido mezclar a la perfección los tópicos de los highlanders con los pijos de la ciudad que tienen que trasladarse por obligación.
Me encanta cómo han conseguido hacerme congeniar a Leslie, Evan, Karen, Shane, Connor, Vika, Davina...... no sigo, pero sobre todo que Leslie descubra la verdad sobre su vida y sobre Finn. Es duro,pero es un momento que llegó cuando ella se había adapatado a su nueva vida y eso consiguió sacar a la mujer que llevaba dentro, no la que le habían hecho creer desde pequeña que debía ser.
Luchar por que lo que de verdad importa y no por conseguir un alto reconocimiento en su trabajo que a la hora de la verdad no respresentaba nada.
Pasar de su "vida maravillosa" a vivir en una pequeña localidad escocesa donde la apreciaban por ser Leslie, no por lo que aparentaba.
Reconocer que toda su vida había sido una farsa, pero a causa de ello encontar a quien la quiso desde que nació.
Es un libro que merece ser reconocido entre mis preferidos y podría seguir escribiendo más, pero creo que es preferible que quien desee leerlo opine despué.
naitora
 25 April 2020
Dotada de una narrativa fluida EL AÑO QUE NO DEJÓ DE LLOVER, además de estar lleno de chubascos, diluvios y lloviznas que encrespan el cabello, nos trae una obra de autodescubrimiento. El simple hecho de ver un personaje casi odioso tener su propia metamorfosis sin darse cuenta es una gozada. Si le añadimos a tres pelirrojas incorregibles que no desperdician el tiempo en tonterías salvo duelos musicales o tratar de entender una metáfora de brownies. El viaje a Kitarility resulta en sí mismo totalmente entrañable, te hace disfrutar de personajes que te harán adorarlos sin necesidad de un villano que fracture todo, simplemente es vivir una aventura de crecimiento, autodescrubriiento, amistad y amor, algo que se da bajo cielos nubosos pero en las highlands donde todo tiene que ver. Se que no estoy entrando al trapo con el argumento al completo, no tiene caso, lo tienes que descubrir tú, para entender este gran hallazgo.

Eva M. Soler y Idoia Amo son dos plumas que me tienen conquistada desde la primera vez que las probé. Esta obra de verdad ha aguardado su tiempo, un momento que sabía necesitaba extirpar lo negativo y ellas eran mi mejor baza y he acertado. ¿Recomendable? Hay hombres con falda ¿Lo dudas? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Con esta lectura os invitamos a viajar a Escocia, al frío y la lluvia del invierno ☔❄️ y conocer la historia de amor entre dos protagonistas muy dispares, un highlander y una pija que únicamente ve hacia su ombligo. 😜❤️

Recomendamos? Si, si te gustan las lecturas entretenidas, ligeras, con tramas predecibles pero que te enganchan rápidamente. 👌

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
mawerik75
 27 March 2021
Es la primera vez que leo a las autoras. Me encantan las historias de Escocia. El libro esta entretenido, pero me ha faltado algo. Se me ha hecho muy lento y cuando parecía que me empezaba a enganchar, había algo que me volvía a tirar de la historia. El final me ha parecido demasiado precipitado y como si tuvieran ganas de finalizarlo.
EntreLibrosyTintas
 11 January 2020
Una adictiva historia de amor, amistad y reencuentro con las raíces en tierras escocesas.

Una trama sencilla pero muy entretenida que gracias a sus personajes y a la narrativa a la que ya nos tienen acostumbradas las autoras, nos arranca innumerables sonrisas y más de una carcajada mientras devoramos el libro.

Recomendado si buscas una lectura ligera, entretenida y divertida, aderezada con los mejores paisajes de Escocia, kilts, vacas peludas y tradiciones, eso si... todo pasado por agua.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..
naitoranaitora25 April 2020
-Nada de normas. Como ahora. Podré besarte cuando quiera, morderte, romperte el camisón... -Leslie jadeó solo de imaginarlo-. Y, sobre todo, quiero verte por las mañanas. Quiero dormir contigo y ver cómo despiertas, y hacerte el amor recién levantada
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas11 January 2020
Piensa bien si las últimas palabras que tuviste con él son las que de verdad querías decirle.
otros libros clasificados: highlanderVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory