ISBN : B06Y1X4RB2
Editorial: No reconocida (03/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos labo... >Voir plus

EntreLibrosyTintas
 11 enero 2020
Una adictiva historia de amor, amistad y reencuentro con las raíces en tierras escocesas.
Una trama sencilla pero muy entretenida que gracias a sus personajes y a la narrativa a la que ya nos tienen acostumbradas las autoras, nos arranca innumerables sonrisas y más de una carcajada mientras devoramos el libro.
Recomendado si buscas una lectura ligera, entretenida y divertida, aderezada con los mejores paisajes de Escocia, kilts, vacas peludas y tradiciones, eso si... todo pasado por agua.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas11 enero 2020
Piensa bien si las últimas palabras que tuviste con él son las que de verdad querías decirle.
otros libros clasificados: highlanderVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë