ISBN : B06Y1X4RB2
Editorial: No reconocida (03/04/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos labo... >Voir plus

naitora
 25 April 2020
Dotada de una narrativa fluida EL AÑO QUE NO DEJÓ DE LLOVER, además de estar lleno de chubascos, diluvios y lloviznas que encrespan el cabello, nos trae una obra de autodescubrimiento. El simple hecho de ver un personaje casi odioso tener su propia metamorfosis sin darse cuenta es una gozada. Si le añadimos a tres pelirrojas incorregibles que no desperdician el tiempo en tonterías salvo duelos musicales o tratar de entender una metáfora de brownies. El viaje a Kitarility resulta en sí mismo totalmente entrañable, te hace disfrutar de personajes que te harán adorarlos sin necesidad de un villano que fracture todo, simplemente es vivir una aventura de crecimiento, autodescrubriiento, amistad y amor, algo que se da bajo cielos nubosos pero en las highlands donde todo tiene que ver. Se que no estoy entrando al trapo con el argumento al completo, no tiene caso, lo tienes que descubrir tú, para entender este gran hallazgo.
Eva M. Soler y Idoia Amo son dos plumas que me tienen conquistada desde la primera vez que las probé. Esta obra de verdad ha aguardado su tiempo, un momento que sabía necesitaba extirpar lo negativo y ellas eran mi mejor baza y he acertado. ¿Recomendable? Hay hombres con falda ¿Lo dudas? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Con esta lectura os invitamos a viajar a Escocia, al frío y la lluvia del invierno ☔❄️ y conocer la historia de amor entre dos protagonistas muy dispares, un highlander y una pija que únicamente ve hacia su ombligo. 😜❤️
Recomendamos? Si, si te gustan las lecturas entretenidas, ligeras, con tramas predecibles pero que te enganchan rápidamente. 👌
Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
mawerik75
 27 March 2021
Es la primera vez que leo a las autoras. Me encantan las historias de Escocia. El libro esta entretenido, pero me ha faltado algo. Se me ha hecho muy lento y cuando parecía que me empezaba a enganchar, había algo que me volvía a tirar de la historia. El final me ha parecido demasiado precipitado y como si tuvieran ganas de finalizarlo.
EntreLibrosyTintas
 11 January 2020
Una adictiva historia de amor, amistad y reencuentro con las raíces en tierras escocesas.
Una trama sencilla pero muy entretenida que gracias a sus personajes y a la narrativa a la que ya nos tienen acostumbradas las autoras, nos arranca innumerables sonrisas y más de una carcajada mientras devoramos el libro.
Recomendado si buscas una lectura ligera, entretenida y divertida, aderezada con los mejores paisajes de Escocia, kilts, vacas peludas y tradiciones, eso si... todo pasado por agua.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..
naitoranaitora25 April 2020
-Nada de normas. Como ahora. Podré besarte cuando quiera, morderte, romperte el camisón... -Leslie jadeó solo de imaginarlo-. Y, sobre todo, quiero verte por las mañanas. Quiero dormir contigo y ver cómo despiertas, y hacerte el amor recién levantada
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas11 January 2020
Piensa bien si las últimas palabras que tuviste con él son las que de verdad querías decirle.
otros libros clasificados: highlanderVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso