Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 July 2020
El libro comienza con nuestro personaje principal, Enzo, al que describiría como una persona cargada de rencor, orgullosa y que debe ir poco a poco abriéndose al mundo.
Enzo recibe una carta donde le comunican que su madre está en coma irreversible por decisión propia en un centro que logra hacerla feliz hasta que muera. A partir de aquí emprende un viaje para poner en orden su vida. Se enamorará de Mara, la mujer de un no muy buen amigo de su infancia y veremos una relación muy diferente de las que estamos acostumbrados.
Es una historia compleja, cargada de reflexión, sentimientos y maneras de ver la vida.
En ocasiones me parecía un libro lento, pero es cierto que es necesario para conocer al personaje principal. Me ha costado empatizar con Enzo en muchos aspectos del libro, aunque está tan bien construido el personaje que no ha sido un inconveniente.
En cuanto a la relación de amor me ha mantenido muy intrigada con el desenlace que podría tener, y que decir del final, muy acorde al libro y a la trama.
La forma de escribir de la autora hace que leerlo resulte muy ameno, los capítulos son cortos, cosa que siembre agradezco.
Lo mejor sin duda han sido las reflexiones que despierta esta lectura y su originalidad.
3,75/5