Crítica de Lorena98

Lorena98
12 May 2020
Aquí, nos encontramos a Enzo, una persona muy perdida en sí misma, una persona que no ha encontrado su lugar en el mundo.
Deberá viajar a Italia para reencontrarse con su padre y vender la villa familiar. Pero el regreso no será lo que el espera, por el camino conoceremos una serie de acontecimientos que le harán replantearse muchas creencias e ideas.

Me ha parecido una de las historias más adultas que he leído. al principio me costó conectar con ella, porque es una historia que demanda tiempo y paciencia. Pero conforme me fui adentrando en ella, la entendí.
No es sencilla, requiere tiempo y mentes abiertas. Pero, al final merece la pena el tiempo invertido en ella.
Es un libro que huye de todos los clichés del mundo editorial, algo de agradecer totalmente.
El romance es sutil y discreto, no es empalagoso ni cansino, algo que también me ha gustado.
Otro punto reseñable es, el realismo con el cuál se tiñe la historia, no es un cuento de hadas como la mayoría de libros de hoy en día. Es totalmente distinto al resto. Algo que me ha encantado.

Le doy 3 estrellas, porque a pesar de que ha sido un libro que me ha gustado, no he logrado conectar del todo con el protagonista, aunque he de decir que está bien construido. Es solo una percepción mía.
A pesar de eso, es una lectura que recomiendo. Si te apetece algo distinto y real, te animo a que lo leas, seguro que te gustará.