Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Enzo Ignoto recibe una carta de una extraña empresa donde le informan que está su madre allí, un lugar donde decides vivir felizmente a través de tu mente.

Enzo viajará más tarde a Milán donde se encuentra allí su padre, con el que no tiene mucha relación, se enfrentará a sus demonios, su pasado y conocerá a Mara.

He de decir que este libro cuando leí la sinopsis me llamó la atención y me resultó curioso.

La autora nos presenta a un personaje peculiar, sin pelos en la lengua y aprovechado. Enzo me ha gustado mucho, es un personaje carismático.

Los personajes que ha creado la autora me parece que están muy bien construidos, y con buen desarrollo.

Me ha gustado el rifi rafe entre Enzo y Mara, sus idas y venidas, sus reflexiones, ellos en general.

Aunque he de decir que no es un libro feliz, es un libro más bien reflexivo, de encontrarse a uno mismo. Un libro que se cuece a fuego lento, que va evolucionando poco a poco, pero que en ningún momento se hace pesado.

La pluma de la autora me ha conquistado, ha sabido transmitirme muy bien lo que sentían y pensaban los personajes.

El final me ha dejado totalmente rota, ha sido un buen final, no lo esperaba así para nada, pero como he dicho, no es un libro donde encuentres felicidad.

Me ha resultado un libro especial, único y original, que ha logrado colarse en mi interior tanto él como los personajes. No pensé que fuese a gustarme tanto y me removiera tantas cosas.

Os lo recomiendo muchísimo. Sin duda, se ha colado en mi TOP de mejores lecturas.