Crítica de mislecturicas

mislecturicas
30 May 2022
🔥 WOW pedazo historia... Según vas leyendo parece que va narrando todo de forma "tranquila", contando todo poco a poco, pero de repente ¡Zas!, pasa algo que te deja así 🤯

👉🏼 Los capítulos son cortitos (como a mi me gusta) así que hace que leas y leas sin parar y cuando te quieres dar cuenta has devorado medio libro

🔎 La trama me ha flipado. Cuando lees la sinopsis no esperas que sea todo así, lleno de subtramas sin perder la "original" y narrado de una forma que hace que estés en contexto en todo momento y sabiendo lo que ocurre (es decir, que no te pierdas entre lo que pasa)

⏩ La ambientación es espectacular, si cierras los ojos después de leer cada descripción puedes ver cada escenario del libro

😨 El epílogo me ha dejado 🤯🤯 ¡menuda forma de cerrar un libro!, ¡espero que eso signifique que tendremos otro libro contando lo que pasa! (no digo más que no quiero hacer spoiler)

❤️ GRACIAS Bea y Luiso por este regalazo. Imagino lo bien que lo habréis pasado escribiendo este libro juntos, "a cuatro manos", ¡tiene que ser súper complicado!, deseando volver a leeros 😋