Crítica de yoli82

yoli82
11 August 2023
Hola a tod@s!!

Hoy vengo con la reseña del primer libro terminado en agosto. Es un libro que no estaba en mi lista pero fue una propuesta del @clubeljardindeloslibros y me aventuré a leer sin saber qué iba a encontrar.

〰 El libro se divide en tres partes, dos narradas en presente donde conoceremos a Amanda, una mujer que trabaja en un banco y que un día se descubre única heredera de una mujer a la que no conoce y que tendrá que afrontar esta situacion; y una parte en pasado donde sabremos y leeremos sobre la vida de esa misteriosa mujer.

Y será en esta parte del pasado donde descubriremos a dos mujeres unidas por el poder, la ambición, la amistad, y por todas las vivencias por las que la vida las llevó, pero sobre todo unidas por la culpa.

〰 Como he dicho antes entré en la lectura a ciegas, con la idea de si en la primera meta no me enganchaba la dejaba, pero aquí estoy haciendo la reseña y sobre todo tengo que mencionar el final. Un final 🤯 que no esperas en ningún momento, aunque hubo algunas cosas que si vi venir, da igual, el giro final era imposible adivinarlo.

📎 El libro se lee muy bien, lectura àgil y fluida, con capítulos cortos. Me ha gustado la pluma de la autora y me alegro haber leído este libro.