Crítica de Auguibooks

Auguibooks
24 April 2023
Estoy muy agradecida a @contraluz_editorial por enviarme este ejemplar. La verdad es que había leído otra novela de esta autora recientemente ( tenéis reseña en mi feed) y me gustó mucho su estilo .
Y mi opinión se ha reafirmado tras la lectura de " La culpa"☺️, novela que ha sigo galardonada con el Premio Xerais de novela en 2022 y que la editorial Contraluz nos trae traducido al castellano.
El libro se divide en tres partes: en la primera, Amanda descubre que es la heredera de la señora Gondar y se plantea el conflicto. En la central , contada en forma de diario, se centra en la historia de Mirta y Marcela, siendo esta parte la que más me ha gustado porque me ha mantenido en tensión y queriendo saber qué iba a pasar a continuación. Posteriormente retomamos la historia con Amanda y su amigo Enric que desemboca en un final...que me ha sorprendido muchísimo( aunque no me ha llegado a convencer).
Desde luego, la forma de narrar de la autora es el punto fuerte de la novela y es por ello que no tengo dudas de que seguiré leyendo a María Solar ☺️