Las mejores frases de No les reces a los muertos (10)

Danicho 06 October 2020
"No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer." wolfang Goethe
Danicho 05 October 2020
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Danicho 05 October 2020
"A la mujer le gusta creer que el amor puede lograr cualquier cosa: es su superstición peculiar." Nietzsche
Danicho 06 October 2020
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error." Edgar Allan Poe
"Si Dios no existiese, habría que inventarlo." Voltaire
Danicho 05 October 2020
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." Nietzsche
Danicho 05 October 2020
"Hay ciertas cosas que no se pueden ni se deben dejar pasar por alto y unas de estas es la humillación."
Danicho 05 October 2020
"El individuo a luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Nietzsche
Danicho 05 October 2020
"La gente podrida no se puede regenerar. ¿O es que te comerías una manzana agusanada porque le das más cariño y atención? No, seguiría estando agusanada y casa día empeoraría, se volvería más desagradable y correrías el riesgo que contagiara a otras frutas. En resumen, así es la humanidad."
Danicho 05 October 2020
"Es porque un hombre teme más a lo que pueda sobrevenirle que a los sufrimientos que ya ha padecido. Prefiere aferrarse a los sufrimientos que ya ha padecido para no arriesgarse a un cambio."

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro