Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
23 February 2018
La historia me ha gustado. No es del todo

original ya que en le género fantástico el recurso de poner a personas con distintos dones y poderes es un recurso bastante utilizado pero las razas creadas por la autora me han gustado. Eso sí, al principio no me estaba enterando de nada. al leer el prólogo estaba muy confusa y en los primeros capítulos tambien, pero despues se van explicando las cosas y ya te enteras de todo (más o menos.) Por lo que el inicio es bastante confuso y eso me ha descolocado un poco. Toda la historia de los Ergys, Wises, Nulos y Cócteles me ha gustado pero creo que le ha faltado profundidad. Todo ocurre muy deprisa y en mi caso, no he conseguido hacerme a la idea de este mundo lleno de fantasía.

Tampoco ha ayudado que los personajes no tengan un desarrollo demasiado bueno. He echado en falta una contrucción en los personajes. Me han parecido bastante planos y no he llegado a congeniar con ninguno de ellos. La protagonista de esta historia no me ha caido demasiado bien y no he entendido del todo las motivaciones del protagonista masculino, Sasha. Los personaje secundarios pasan por el libro sin mucha importancia y me hubiera gustado saber más de ellos, sobre todo de Stiff.

En cuanto a la historia de amor... me ha parecido un gran Instalove y no he visto un desarrollo en la relación entre Sasha y Anahy. Todo ocurre demasiado deprisa entre ellos dos. de pronto se odian, luego se gustan , luego se vuelven a odiar. Y de pronto están enamorados pero siempre se llevan fatal. No sé...no me ha parecido nada creíble. El tira y afloja entre ellos dos está bien pero están casi todo el libro así, por lo que te llega a cansar un poco.

Pero no todo me ha parecido malo. Como he dicho, la historia me ha gustado y me ha entretenido mucho. El mundo que ha creado la autora me ha convencido y espero saber más de él en la segunda parte, la cual tengo ganas de leer. Me he quedado con ganas de más tras acabar la historia. Sobre todo con ESE FINAL (no digo más, pero vaya giro argumental, madre mía).

En definitiva, La Creadora. Hielo y llamas es una interesante novela de fantasía juvenil y amor. Es muy entretenida y se lee en un suspiro. El problema que le he visto es que le falta una gran profundidad, tanto a la historia como a los personajes. Espero que estos fallos hayan desaparecido en la 2º parte, la cual estoy muy interesada en leer ya que el final sorprendente de este libro me ha dejado muy intrigada.
Enlace: https://addicionaloslibros.b..